Lucero, ¿La nueva Diva de la Banda?




La cantante y actriz Lucero dio a conocer que desea regresar a los escenarios musicales, pero esta vez quiere adentrarse al género de la música regional mexicana.

De hecho ya se encuentra grabando su próxima producción discográfica que llevará por nombre “Enamorada con Banda”, en la cual estará compañada de la Banda Coraleña con éxitos como “Hasta que amanezca”, “Me gusta estar contigo”, “Si quieres verme llorar” y “Tu nombre me sabe a hierba”, esto también como parte de la grabación del DVD del álbum, el cual será grabado en publico, Lucero también adelantó que el disco agrupa temas de Joan Sebastian, Trigo Limpio, Camilo Sesto, Juan Gabriel y hasta de Joan Manuel Serrat.

También detallo como será su atuendo al interpretar los temas de banda: “Hay bandas que se visten muy a la usanza sinaloense usando botas, sombreros, colores brillantes y de combinaciones muy llamativas, pero también creo que tanto los cantantes como quienes asisten a los bailes, se visten de una forma muy moderna y no necesariamente hay que disfrazarse de banda para cantar”. “No es que Lucero se disfrace para interpretar banda. Voy a cantar así como estoy, con vestidos y zapatos de tacón”

 

 

 

Categories: Banda

Etiquetas: ,