Lo mejor de los GRAMMY 2017




La noche del pasado domingo, se celebró en Los Ángeles, California la 59 edición de los Premios Grammy, fue una ceremonia llena del talento premiado por los famosos gramófonos dorados, donde asistieron un sin fin de artistas reconocidos y nominados para dichos premios. La ceremonia fue conducida por James Corden uno de los presentadores más divertidos de la televisión estadounidense. Aquí el vídeo de su entrada.

La cantante británica Adele inauguró la ceremonia de los Premios Grammy, con su canción Hello, posteriormente la entrega de premios arrancó con la participación de Jennifer López, quien entregó el primer galardón de la noche a Chance The Rapper, quien se llevó a casa el gramófono dorado como mejor artista nuevo.

El segundo premio fue para el Twenty One Pilots, por la canción Stressed Out. Lo sorprendente es que el dueto estadounidense recibió el reconocimiento en ropa interior, algo que fue muy comentado en las redes sociales.

En la gala subieron al escenario artistas como The Weekdn y Daft Punk, Keith Urban, Ed Sheeran quien lucio más delgado, Katie Perry quien lucio una cabellera rubia y Beyoncé, la cual además de mostrar su talento vocal, también lucio su embarazo, en un atuendo que le causó un sin fin de memes.

Uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando Adele le rindió un homenaje al cantante George Michael, quien falleció el 25 de diciembre del año pasado, sin embargo al entonar la melodía “Fast love”, la cantante olvidó la letra, por lo que decidió empezar de nuevo la canción.

Lady Gaga y Metallica tambien subieron al escenario para entregar una dosis de rock intenso, aunque el show estuvo cargado de adrenalina, el micrófono del vocalista de Metallica tuvo algunas fallas técnicas. Al final, al público le encantó el espectáculo en el que este grupo legendario unió su talento con la diva del pop.

Adele volvió al escenario de los Grammy, pero esta vez fue para recibir el premio canción del año, por su popular tema Hello.

Posteriormente Bruno Mars, rindió un homenaje a Prince, el artista estadounidense que falleció en abril de 2016.

Finalmente cabe decir que con los premios grabación del año y álbum del año, Adele se convirtió en la reina de los Grammy, pues acumuló cinco galardones durante la velada.

Categories: Espectáculos

Etiquetas: ,,,,