Leandro Ríos a la conquista de Colombia




Bogotá, Colombia.-El cantante Leandro Ríos continua con la conquista de nuevos mercados y después de una exitosa gira por Guatemala, ahora se lanza a la conquista de Colombia.

“Debajo del Sombrero” logró muy buena aceptación en dicho País, pero en esta visita Leandro dará a conocer su más reciente sencillo “Tu Mereces Todo”.

El cantante se encuentra en América del Sur desde el jueves y permanecerá todo el fin de semana para llevar a cabo un exhaustivo plan de promoción.

Durante su estancia en Colombia “El Penco” como también es conocido, visitará los principales programas de televisión, periódicos y estaciones de radio de esa zona, entre las que se encuentran: Santa Fe Caracol Radio, City Noticias, La Cariñosa y Candela, entre otras.

Al terminar su gira por Colombia Leandro se trasladará a la CDMX los días 19, 20 y 21 de Junio para continuar con la promoción del sencillo en México titulado “Cruz de Madera”.

Actuará para los regios en Guerra de Bandas
El próximo 01 de Julio, el originario de Los Ramones presentará su show norteño en el evento Guerra de Bandas en la Arena Monterrey donde compartirá escenario con Edwin Luna y La Trakalosa, Banda Tierra Sagrada, Fidel Rueda y Diego Herrera.

Categories: Banda,Espectáculos,Musica