Las primeras fotos de Jennifer Lawrence y su nuevo novio




Jennifer Lawrence no es de esas chicas a las que le gusta estar solas, todo lo contrario. La joven actriz tiene nuevo novio y no es ni actor ni músico: es director.

Desde hace algunos días había fuertes rumores en Hollywood sobre que la ex de Chris Martin tenía un nuevo candidato: el cineasta Darren Aronofsky.

Siendo una de las actrices más buscadas (y mejor pagas) de la industria, Jennifer fue convocada para trabajar en un film del director de El cisne negro y fue en esas circunstancias que nació el amor.

Según contó una fuente a revista People.“Están saliendo hace un tiempo”, dijo. En el invierno pasado, los tórtolos estuvieron trabajando juntos en Day 6, un proyecto que se encuentra en post-producción, y que también incluye a Ed Harris y Javier Bardem.

Tras los rumores de romance llegaron las fotos, donde se los puede ver besándose apasionadamente. También fueron vistos caminando de la mano por Nueva York. Las dos décadas de diferencia de edad no parecen un problema para estos tortolitos.

Categories: Espectáculos

Etiquetas: ,