“La Reina Grupera” regresa a los escenarios.




La cantante y actriz Ana Bárbara, después de un receso de lo escena musical, por dedicarse en tiempo completo a su familia e hijos, ha anunciado su regreso a los escenarios.
Después de esta ausencia, “La Reina Grupera” prepara canciones nuevas y de su autoría para dar continuidad a sus 22 años de trayectoria en la música grupero, que es donde más se le reconoce, se tiene previsto su retorno para inicios del próximo año.
Así mismo Ana Bárbara cambia de oficina y se una a la empresa que dirige el también cantante Ari Borovoy, “Ari y yo hablamos de artista a artista, es lo que más me gusta, nos entendemos, me encanta formar parte de su empresa, porque me siento en plena confianza, tiene el conocimiento y el gusto de lo que yo hago, pero lo que yo hago le tiene que gustar a alguien más” destacó la grupera.
La cantante cuenta con cinco nominaciones al Grammy Latino, a cuatro Premios Lo Nuestro y una nominación al Grammy estadounidense, recordemos que entres sus éxitos se encuentran, “La Trampa”, “Bandido” y “Como me haces falta”.

Categories: Grupero

Etiquetas: