La Banda el Recodo y Maluma




Ciudad de México (Rasacandela.com).- La Banda el Recodo, en conferencia  de prensa, el pasado 12 de julio,  externó su deseo de hacer un dueto con el reguetonero Maluma, al margen de la polémica que ocasiona la letra de las canciones del colombiano. Así mismo, informaron que se encuentran en planes de su festejo por sus 80 años de trayectoria.

La denominada “Madre de todas las bandas”, en voz de su vocalista Carlos Alberto declaró que el hacer un tema con Maluma les llama la atención y aunque él no conoce del todo la música del cantante, espera se dé la oportunidad de poder mezclar los ritmos, haciendo referencia a que la banda no está peleada con ningún ritmo. De llevarse a cabo el dueto la Banda el  Recodo se uniría a la lista de personalidades de la música que graban con Maluma, ya que el reguetonero se ha convertido en uno de los músicos más solicitados.

Shakira, Marc Anthony, Ricky Martin, son solo algunos de los artistas que se han aventurado a grabar temas al lado del reguetonero más polémico, a pesar de considerar que sus letras tienen contenido misógino, machista y que denigra a la mujer, los temas en los que ha colaborado se han posicionado en los primeros lugares en listas de popularidad y las más descargadas de las plataformas digitales. Esta puede ser una de las razones por las que la banda quiera grabar en junto con él, Con esto podrían aprovechar una gran oportunidad para salir un poco de la zona de confort en la que se encuentran actualmente.

Categories: Banda,Musica,Reggaetón

Etiquetas: ,