Julión Álvarez no cancela sus presentaciones




Ciudad de México.- A través de un comunicado Julión Álvarez y su Norteño Banda confirma que no está cancelado ninguno de los conciertos que tiene programados y anuncia que el día de mañana estará en la ciudad de Phoenix, Arizona.

Asimismo, informa que desgraciadamente tuvo que ser sometido a una segunda intervención quirúrgica, debido a un desafortunado percance que se suscitó el fin de semana pasado en la ciudad de Tepic, Nayarit, México. El problema no fue grave, pero por consejo médico decidió regresar al hospital para corregir la lesión y de esa manera no tener consecuencias posteriores.

Como se informó en diferentes medios, Julión Álvarez fue operado del dedo pulgar derecho, debido a una dislocación que fue provocada accidentalmente mientras trabajaba con sus animales en el rancho de su propiedad, ubicado en el municipio de la Concordia en el Estado de Chiapas.

Es importante informar que el día de hoy, Julión Álvarez se reporta listo y sin ningún problema que le impida cumplir con su agenda de presentaciones.

A continuación enumeramos algunos de los  eventos confirmados:

11 de Noviembre.- Phoenix, Arizona

13 de Noviembre.- Anaheim, California

17 de Noviembre.- Ciudad Victoria, Tamaulipas

18 de Noviembre.- San Antonio, Texas

20 de Noviembre.- Fresno, California

23 de Noviembre.- El Paso, Texas

25 de Noviembre.- Lázaro Cárdenas, Michoacán

Categories: Banda

Etiquetas: