Julián Figueroa, causa controversia por usar la ropa de su padre




Desde que inicio su carrera musical, Julián Figueroa, hijo del fallecido cantautor Joan Sebastian y de la actriz Maribel Guardia, dejó muy claro que su mayor ejemplo a seguir era su padre, por eso no resultó extraño que tras la muerte de su progenitor, el joven comenzara a usar algunas prendas del cantautor guerrerense.

Sin embargo, hace un par de días surgió a la luz una publicación de una revista de circulación nacional, que aseguró que la familia de su padre estaba sumamente molesta por la decisión de Julián.

De acuerdo a la revista, los hermanos, primos y tíos de Julián estarían en desacuerdo con que Julián usara la ropa del cantautor fallecido y, a raíz de ello, la situación familiar se encontraría tensa.

Julián Figueroa no tuvo más remedio que hablar al respecto, en una entrevista radiofónica, con lo cual comentó: “Sacaron que mi familia estaba enojada porque yo estaba usando los trajes de mi papá; y las redes sociales pum, todas mis hermanas, todas mis tías, todas mis primas, mis primos poniendo mensajes de apoyo y diciendo que están muy orgullosos de cómo porto el traje de mi papá y que estoy poniendo su nombre en alto. Entonces fue algo muy bonito”.

“Hago estas aclaraciones porque no me queda más remedio, porque no quiero continuar con esto, porque quiero pasar la página y concentrarme en las cosas que importan”, concluyó Julián.

En sus redes sociales también escribió varios mensajes para la revista que publicó la nota.

En todo momento Julián Figueroa recibió el apoyo de sus fans, y sobre todo su familia, quienes le escribían mensajes de animo y buena suerte al cantante.

Actualmente Julián se encuentra completamente dedicado a su carrera musical, a la cual le dedica la mayor parte de su tiempo. Le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera.

 

 

Categories: Banda

Etiquetas: ,