Juan Soler y Valentino Lanús en nuevo proyecto




Ciudad de México (Rasacandela.com).-El nuevo proyecto de TV Azteca, producido por Elisa Salinas, remake de la telenovela “Nada Personal”, será protagonizado por Margarita Muñoz, Juan Soler y Valentino Lanús, estos últimos hace algunos años fueron rivales en el amor por Maki la esposa de Juan Soler, quien fue novia de Valentino Lanús por un tiempo, hoy día aseguran que esos conflictos forman parte del pasado.

El trama que se ha venido manejando con éxito, pese a que no se aleja de la temática común del género televisivo  telenovela. Es decir,  corrupción y política, palabras que siempre van de la mano, aunque no pretende basarse en ninguna figura ni vida de políticos actuales, el libreto tendrá que actualizarse a nuestros tiempos, la “serie/telenovela”  que constará de 80 capítulos estará unida a una historia de amor y dará inicio el próximo 20 de mayo.

Recordemos que la última producción de TV azteca en este género fue “Rosario Tijeras” protagonizada por Bárbara de Regil  y fue para la televisora un éxito, tanto que se realizará una segunda temporada.

Categories: Espectáculos

Etiquetas: ,,