Joven quiere llamar a su hijo como personaje de Dragon Ball




Joven quiere llamar a su hijo como personaje de Dragon Ball, pide ayuda en Facebook

La esposa aceptaría ponerle Gohan a su primer hijo si una publicación llegaba a los 50 mil likes
En pocos días superó los 79 mil likes

Por: Ariana Castellanos
Ciudad de México (Rasainforma.com).- Un fanático del anime Dragon Ball pidió a su esposa que a su primer hijo le pongan como nombre “Gohan”, a lo que la mujer se rehúsa, sin embargo, el futuro padre hace una propuesta poco peculiar para que ella acceda a que el niño se llame así.
De esto nos enteramos gracias a una captura de pantalla de una conversación entre la pareja vía WhatsApp, en la que él le insiste que el bebé se llame “Gohan”, “Ya habíamos hablado Yhoshua, ¿cómo le vamos a poner “Gohan”?, dice la mujer y él contesta “ándale, mira mi amor si esta captura llega a 50 mil likes ¿me das permiso de ponerle ‘Gohan’?”, a lo cual ella accede, pensando en que nadie lo iba a apoyar.
Pero la sorpresa fue grande cuando el joven logró que la publicación alcanzara casi los 80 mil likes en menos de cinco días. A esto hubo tanto reacciones negativas como positivas, gente que apoyó la causa y otras personas que sólo lamentaban el futuro del menor.

Cabe recordar que Gohan es el primer hijo de Gokú, el protagonista de la famosa serie, y Milk. Su segundo hijo se llama Goten.
Es por ello que en la misma publicación hecha por el usuario Yhosua Arriaga, su esposa ya aceptó y en caso de tener un segundo hijo también le pidió que lo llamen Goten, pero para aceptar, la publicación debe llegar a los 100 mil likes.

Categories: Viral