Jorge Ramos apoya a inmigrantes en Premios Lo Nuestro




El conductor y también periodista de Univisión se presentó a la 29ª entrega de los Premios Lo Nuestro, noche en la que se reconoció el talento artístico latino en Estados Unidos.

Ramos antes de hacer la presentación del cantante Ricky Martin dijo: “Soy inmigrante y ustedes saben exactamente lo que está pasando en Estados Unidos. Hay mucha gente que no nos quiere aquí y que quiere crear un muro para separarnos. Pero este también es nuestro país. No es de ellos, es nuestro país. Y no nos vamos a dejar. Somos cerca de 60 millones de latinos en Estados Unidos y gracias a nosotros Estados Unidos come, crece, canta y baila. Así que cuando nos ataquen ya sabemos qué vamos a hacer: no nos vamos a sentar, no nos vamos a callar y no nos vamos a ir. Sobre todo, no nos vamos a callar”.

Cabe destacar que Ramos no fue el único en hacer mención a las medidas migratorias instrumentadas por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Celebridades como Prince Royce, J. Balvin, Lili Stefan y Romeo Santos por mencionar algunos, se sumaron y levantaron la voz.

 

 

Categories: Espectáculos

Etiquetas: ,