Joaquín Muñoz exmánager de Juan Gabriel remata reliquias del cantante




El exmánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, se encuentra vendiendo varios objetos que le regaló el cantante cuando ambos vivían en San Luis Potosí, esto através de la agencia 69 Producción y Medios.

En especial está ofertando una guitarra de Alberto Aguilera por más de un millón de pesos.

En una entrevista el exmánager comentó “La guitarra ya tiene conmigo 38 años, la tengo desde 1979. Esta guitarra me la dio Alberto en San Luis, porque esta zona era nuestro campo de concentración. Y como venían muchos amigos a visitarnos, decidimos dejar la guitarra aquí en mi casa. Siempre cantábamos en la terraza”.

Fue por ello que Joaquín le pidió a la agencia 69 Producciones y Medios que venda la guitarra por un valor de 1 millón de pesos. “Juan me dijo, quédate tú con la guitarra, yo te la doy de recuerdo. Él me la dio para que la vendiera para la temporada de vacas flacas. Con esta guitarra hizo Mi bella guitarra, yo la he tenido y necesito venderla porque me siento muy cansado, yo tuve cáncer, me pegué en las rodillas, entonces no me siento muy bien. La guitarra vale un millón de pesos y la voy a dar con una foto en donde está Juan con ella. La va a checar un perito valuador para que confirme la antiguedad”.

También comentó que no le importa lo que piense la familia del fallecido cantante. “A Iván no le importa nada, no me importa lo que piense, esas cosas son mías y yo puedo hacer lo que quiera con mis cosas. Juan me las dio. A mí Juan me dijo hace un año: Vende la guitarra por el periódico y te ganas una lana”.

Finalmente el exmánager comentó que tiene infinidad de cosas de Juanga, desde muebles, hasta ropa, pero muchas de ellas las piensa donar al museo que se haga en Ciudad Juárez y otras a Parácuaro.

Fuente: Diario Basta

Categories: Espectáculos

Etiquetas: ,,,