Isla Calavera, lugar perfecto para vacacionar




Ciudad de México (Rasacandela.com).-La isla del legendario King Kong, aparece entre las direcciones de Google Maps, y es catalogada como el lugar perfecto para vacacionar con una calificación de 3.7 estrellas; si bien es cierto no es la mejor de las calificaciones, para muchos que la han visitado es muy agradable.

Google, sin duda alguna, ha sido un excelente  promotor de películas  espectaculares. Hoy en ese contexto, por decirlo de alguna manera, le tocó a la Isla Calavera; lugar en el que “Kong” ha sabido ganarse el respeto de las criaturas que lo habitan. Razón por la que es considerado el Rey de la isla ubicada en el Océano Pacifico.

El estreno de la cinta se programó para el 10 de marzo en todas las salas de cine en México. Durante la Premier el pasado 4 de marzo en Oasis, plaza ubicada al sur de la Ciudad de México, participaron: Brie Larson, Tom Hiddleston y el director Jordan Vogt-Roberts.

No obstante que aunque en Google Maps sólo se puede ver el icono de la isla, es posible hacer un comentario o reseña del lugar.

Hoy puedes disfrutar de la cinta en todas las salas de cine.

Categories: Películas