Integrante de la Original Banda el Limón es acusado por abuso sexual




Ciudad de México (Rasacandela.com).-La vidente Padme Castellanos, quien estrenaba programa de radio en línea, tuvo como invitados a los integrantes de la Original Banda el Limón, entre ellos, por supuesto, Carlos Lizarraga quien además se atrevió a dar la “patadita” de la suerte pero muy a su personal estilo, utilizando, para tal efecto, sus manos para la “nalgada” de la suerte.

La vidente por supuesto manifestó su disgusto y aseguró que era un abuso, sobre todo por que no había dado pie a una acción de tal naturaleza. La molestia manifiesta advertida por la concurrencia trataron de atenuarla, pero la conductora montada en cólera nunca justificó la nalgada.

“Si pasó, dijo Carlos Lizárraga, pero fue algo chusco, no pensé que llegara a ser tanto y si está molesta o algo, honestamente se lo digo de hombre, porque yo no me escondo, le pido más de mil disculpas, se me hace tan raro que creo yo que es broma”.

La declaración de Carlos fue en respuesta a la denuncia levantada por Padme, por agresión sexual, el 1ro de abril, ante el Ministerio público en el Estado de México acompañada de un video como evidencia, misma que se especula trataron de comprar con una suma en dólares.

En conferencia el día 4 de abril Padme habló de lo sucedido ante los medios de prensa.

Categories: Banda

Etiquetas: ,