Insólito, Giovanni Dos Santos canta a dueto con Julión Álvarez




El día de ayer, el cantante Julión Álvarez organizó una pequeña fiesta por motivo del cumpleaños de su mamá. En dicha fiesta, estuvieron como invitados distintas personalidades del medio artístico, así como del ámbito deportivo tales como Giovanni Dos Santos y Andrés Guardado.

Los invitados así como Julión, se tomaron varias fotos de recuerdo y las compartieron en sus redes sociales, pero lo que más llamó la atención de sus fans, fue un vídeo donde Julión y  Giovanni Dos Santos interpretan juntos el tema “Ojitos verdes”.

Como era de esperarse el inesperado dueto, se ha vuelto viral en las redes sociales.

Y aunque el vídeo solo dura algunos minutos, fue suficiente para que cientos de fans de ambos famosos se hayan emocionado con la interpretación y el tema que no dejaron de cantar.

Incluso algunos fans de Giovani, aseguraron que la canción estuvo dedicada a su ex novia Belinda, ya que aseguran encaja a la perfección con la letra del tema, pero solo son suposiciones.

Aquí el vídeo.

 

Por su parte, Giovani dos Santos escribió a través de sus redes sociales: “Conviviendo con uno de los más grandes de la música mexicana! Gracias por la invitación compa @julionalvaresz”.

Categories: Banda

Etiquetas: ,,