Hospitalizan de emergencia a Milan el hijo de Shakira




Medios internacionales dieron a conocer que Milan el hijo primogénito de Shakira fue hospitalizado de emergencia en la clínica Teknon de Barcelona.

La prensa española detalló que el hijo mayor de la colombiana ingresó el pasado 28 de octubre al centro médico por una enfermedad de la cual se desconocen los detalles. Vanitatis precisó que el menor de tres años permaneció en el nosocomio hasta el pasado primero de noviembre cuando fue dado de alta y que en todo momento la cantante estuvo a su lado.

Testigos aseguran que Shakira estaba muy preocupada y que siempre trató de pasar desapercibida, por lo que utilizaba gorras y abrigos, además de que ingresaba al hospital por el sótano del lugar y no por la puerta principal. La última ocasión que se le vio a Milan sano fue hace unos días en la escuela de entrenamiento infantil del FC Barcelona.

Hasta el momento ni Shakira ni Gerard Piqué han revelado en redes sociales detalle alguno del padecimiento de Milan, el cual lo llevó a pasar varios días en el hospital. Sin embargo, la cantante siempre muestra en sus perfiles personales fotografías de cómo han crecido sus pequeños.

Categories: Espectáculos

Etiquetas: ,