Hijo mayor de Pepe Aguilar es detenido por contrabando de inmigrantes




Por: Len

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El hijo mayor de Pepe Aguilar fue detenido tras ser descubierto mientras intentaba pasar a cuatro inmigrantes chinos por la frontera entre México y Estados Unidos.

Aduanas y Control de Fronteras publicó la fotografía con los cuatro chinos apretujados en la parte trasera del auto, aunque los hechos ocurrieron el 14 de marzo, es hasta este 31 de marzo cuando TMZ dio a conocer que el conductor es hijo del cantante.

Las autoridades indicaron que estas personas declararon que habían acordado pagarle al joven José Emiliano Aguilar entre tres mil y 60 mil dólares si era exitosa la operación de pasarlos de contrabando a Estados Unidos.

De acuerdo con los medios de comunicación, la familia Aguilar contrató al bufete de abogados de Jeremy Warren, el cual declaró a TMZ que son “una familia fuerte y muy unida. Nada en esta situación va a cambiar eso”.

Cabe destacar que Pepe Aguilar asegura que su hijo comprobará que no es un delincuente y que saldrá con éxito ante el juzgado que sigue su caso en Estados Unidos.

Con información de Agencias

Categories: Espectáculos,Musica

Etiquetas: