Hijo de Pepe Aguilar queda libre tras pagar fianza




Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El mayor de los hijos del cantante mexicano Pepe Aguilar salió libre luego de pagar una fianza de 15 mil dólares.

José Emiliano Aguilar fue detenido por agentes migratorios de Estados Unidos cuando intentaba cruzar a cuatro ciudadanos chinos de manera ilegal, estaban ocultos en la cajuela se su auto.

Será el próximo 13 de abril a las 13:30 horas, (tiempo de Estados Unidos), cuando José Emiliano se presente ante un juez federal en California para responder por el delito de contrabando de indocumentados.

Fue el pasado 14 de marzo cuando, el joven de 24 años, manejaba un Chrysler blanco de Tijuana a San Diego pero al interior de la cajuela iban cuatro chinos.

De ser culpable, el hijo de Pepe Aguilar podría recibir una condena máxima de 10 años por cada uno de los individuos, además del pago de otras multas.

En tanto el cantante publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en donde agradeció el apoyo de los fans y amigos. Dejó claro que la postura de la familia es de solidaridad con José Emiliano.

 

Categories: Espectáculos

Etiquetas: