Hijo de Patricio Borghetti podría interpretar a Luis Miguel




Ciudad de México (Rasacandela.com).-En los últimos días  se ha realizado el casting infantil para reclutar a quien dará vida al cantante, Luis  Miguel, en la bioserie que produce  Netflix. A la prueba asistió Santino, hijo del actor y conductor Patricio Borghetti,  quien dijo  están  a la espera de la respuesta de la producción de la serie.

La noticia se dio a conocer hace un par de días en el programa Venga la alegría, en el que el “Pato” mostró un par de videos que previamente había compartido en su cuenta de Instagram. En el primer vídeo se puede apreciar a su  hija menor, Gia, cantar y bailar  un tema de “El sol”, explicando que este prematuro fanatismo se debe a que la pequeña ha escuchado y visto ensayar a su hermano, situación que se muestra en el segundo video, donde el pequeño Santino  ensaya para convertirse en Luis Miguel.

El conductor comentó que su hijo fue el interesado en la audición, por lo que él y la madre de Santino, la también actriz, Grettell Valdez, decidieron apoyarlo; algunos medios han confirmado que el niño ha recibido un segundo llamado para realizar otras pruebas, lo que podría garantizar su participación en una de las series  más esperadas por el público.

 

Vídeo del fragmento del programa

 

Categories: CANDELASLP,Espectáculos

Etiquetas: