Héctor Soberón quiere cárcel para Brigitte Karen Rivera




Héctor Soberón desea llegar hasta las últimas consecuencias, después de que su fan Brigitte Karen Rivera asegurara que tuvo un hijo con él;  pues según el actor esto afectó la relación con su esposa he hijas que viven en Miami.

En una entrevista con el Diario Basta el actor declaró: “Está interpuesta una demanda contra ella y contra la revista, porque el daño que le hizo a mi hija de 9 años y de 2 es irreversible, afectó a mi esposa y familia, ella podría ir hasta 15 años de cárcel por lo que hizo, ya que además la revista le pagó para generar este escándalo, lucró con esto”.

Cabe destacar que el pasado mes de octubre Brigitte Karen Rivera protagonizó un escándalo a las afueras del teatro Venustiano Carranza en México, por lo que el productor Enrique Gou, quien trabaja con Héctor en la obra cómica Blanca Cheves y los 7 briagos, comentó: “Se puso una orden de restricción por temor de que fuera a hacer un escándalo o agredir a alguien en el teatro, porque esa vez llegó muy agresiva, gracias a Dios yo saqué los videos y los subí a las redes antes que esta revista lo hiciera. Por esa orden, en la que se estipula que no se puede acercar a Héctor, no ha vuelto a buscarlo”.

Hasta el momento no se ha desmentido o confirmado que el hijo de Karen sea del actor, debido a que no se han hecho las pruebas de ADN correspondientes.

Categories: Espectáculos

Etiquetas: