Hallan sin vida a ex concursante de ‘La Voz México’




El exconcursante del programa La Voz… México, Enrique Anastacio Cristóbalfue encontrado sin vida, después de que se reportara su secuestro hace cinco días; su cuerpo fue hallado junto los de otras dos personas en el zócalo de Chilpancingo, Guerrero.

Anastacio Cristóbal, tenía 37 años de edad; hace cinco años habia concursado en el programa de televisión La Voz… México, se sabe que in tenia planes de casarse este mismo mes.

Según una publicación del diario el Informador, personas armadas secuestraron a Cristóbal el 30 de noviembre, cerca de su domicilio en Chilpancingo; el sábado, un familiar suyo habló en un programa de radio para pedir que lo dejaran libre y no le hicieran daño; al día siguiente fue hallado su cuerpo, cuando lo abandonaron junto con los otros dos cadáveres.

Además de trabajar en el Gobierno del Estado, Cristóbal era músico y, según lo que cuentan los medios de Guerrero, se dedicaba a cantar en pozolerías. Al parecer las otras dos personas que fueron halladas eran meseros de uno de estos restaurantes.

Es la segunda tragedia registrada este año en torno a exparticipantes del programa mencionado, pues el 18 de junio fue baleado Alejandro “Jano” Fuentes, quien murió después por las heridas.

Categories: Espectáculos

Etiquetas: ,