Gerardo Ortiz es vetado de Jalisco




Ciudad de México (Rasacandela.com).- Una vez más el cantante de música regional mexicana, Gerardo Ortiz, se encuentra envuelto en la polémica, en esta ocasión es vetado por las autoridades del estado de Jalisco por su tema “El M”, incluido en su nuevo material discográfico “Comeré callado”. Dicho tema ha sido considerado como un narco corrido el cual hace apología al delito y  ni el cantante ni su música son bien recibidos en dicho estado, así lo dijo Jesús Eduardo Almaguer, Fiscal General del estado.

Eduardo Almaguer,  declaró en entrevista que el sencillo “El M”, es un tema dedicado al líder del cartel de Jalisco, Nemesio Oseguera, mejor conocido como  “El Mencho”  y que ofende a los jaliscienses, pues el narcotraficante es uno de los criminales más temidos en el estado y a quien se le han adjudicado la muerte y el dolor de cientos de familias.

Esta es la razón principal por la que el cantante no podrá presentarse en el estado; el Fiscal aseguró que de visitar Jalisco estará vigilado al igual que las personas que tengan algún vínculo con el cantante, ya que no se puede dejar de  lado que Ortiz continua en proceso de aclarar lo ocurrido durante la grabación de su video “Fuiste mía”, el cual fue censurado. Por su parte el cantante no ha declarado al respecto.

 

Categories: Banda,Musica

Etiquetas: ,