Famosos mexicanos mostraron su inconformidad por la victoria de Donald Trump




Muchos famosos mexicanos mostraron su apoyo a Hillary Clinton desde que la ex Primera Dama reveló que buscaba ganar la presidencia de Estados Unidos. Sin embargo, tras la victoria de Donald Trump, las celebridades de nuestro país despotricaron en contra del magnate y le enviaron fuertes mensajes a través de las redes sociales.

Uno de los primeros en hacerlo fue Gael García Bernal

Del mismo modo, Diego Luna se unió a su compadre y destacó: “¿Cuántas mujeres han votado por Trump? ¿Cuántos latinos? Esto no puede estar sucediendo. No conozco a mis vecinos”. Sin embargo, famosas como Ariadne Díaz, Ana Brenda Contreras y Bárbara Mori mostraron su desacuerdo con el resultado de la elección en Estados Unidos.

trump-610x600

El ex RBD, Alfonso Herrera, utilizó su cuenta de Twitter para detallar: “La cosa en México no va a estar fácil, inclusive para los privilegiados. Esperemos que sea un llamado para todos y que todos hagamos equipo”. Jacqueline Bracamontespuntualizó: “A rezar. No nos queda de otras; mientras que Gloria Trevi señaló: “Les mando un fuerte abrazo! #GodBlessAmerica ! y salva al mundo!”.

Categories: Espectáculos

Etiquetas: ,,,,,