Familia Capetillo Gaytán reaparece




Ciudad de México (Rasacandela.com).- La familia Capetillo reaparece en las redes sociales, hasta hace unos días no se sabía nada respecto a los pilares de la familia, Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, debido a que su matrimonio se ha caracterizado por ser conservador y quizá el más sólido del espectáculo. Sin lugar  a dudas un matrimonio pleno, su relación tanto como, a sus hijos la han mantenido fuera de las cámaras, claro, hasta hace unos días.

El actor Eduardo Capetillo, decidió compartir uno fotografía en su cuenta de Instagram, a lado de su hijo mayor Eduardo Jr. donde es posible apreciar lo mucho que ha crecido a sus 22 años de edad y el asombroso parecido que tiene con su padre.

Sus seguidores no dejaron de mostrar halagos y buenos comentarios por la belleza que posee característica de su familia, además, las imágenes permiten  especular la próxima reaparición de ambos en la pantalla chica o de un posible debut de su hijo en las telenovelas.

Esperemos a ver que sorpresa nos tienen Si resultó igual de guapo que sus padres, sin duda posee su mismo talento.

 

Compartir con mi cachorro @educapetillo la importancia de servir a los demás es una chulada. Bienvenidos a San Juan de los Lagos peregrinos de Ocoyoacac

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

Categories: Espectáculos

Etiquetas: ,