Exitosa, la operación de Manuel “El loco Valdés”




Ciudad de México (Rasacandela.com).- El cómico  y comediante, Manuel Valdés, mejor conocido como  “El loco Valdés”, se sometió  el lunes pasado  a una cirugía,  a raíz del cáncer de piel que le fue diagnosticado el pasado mes de abril.

La noticia se dio a conocer gracias a Iván, nieto del comediante, quien confirmó que el tumor en la frente, había sido extirpado y que su abuelo se encontraba en buen estado de salud, aunque el actor será intervenido una vez más debido a que fue imposible colocarle un parche que se requiere para poder estar en orden, afirma que “Tenemos Loco para rato”.

Cabe mencionar que a pesar de padecer esta enfermedad, Valdés ha seguido  trabajando, y aunque, tras la operación tendrá que descansar al menos un mes o dos en casa, se ha mostrado entusiasta, ya que hasta el día de hoy no hay indicios de cáncer en alguna otra parte de su cuerpo.

Se sabe que su hijo Cristián Castro ha estado al pendiente de la recuperación de su padre y se espera su visita al hospital en estos días.

Categories: Espectáculos

Etiquetas: