Esteban Gonzalez, bajista de Alta Consigna golpea brutalmente a un fan




La agrupación Alta Consigna está metida en problemas luego de que bajista Esteban Gonzalez, golpeara a un fan en Tijuana.

La pelea se originó la madrugada del domingo 15 de enero, después que la banda se presentara en la discoteca “Las Pulgas, Disco Club”.

Un testigo pudo grabar un video que ya circula en redes sociales en el que se ve como tres individuos golpean y patean a un hombre, incluso cuando este ya no puede defenderse.

Según el vídeo, se puede apreciar que el presunto agresor es  Esteban Gonzalez, por lo cual fue detenido, pero pudo salir en libertad tras pagar una multa de $500 dólares.

La esposa del hombre lesionado menciona que éste recibió lesiones en cráneo, ojo, dolor en costillas, pulmones y cuello.

Alta Consiga trató de aclarar lo sucedido a través de un mensaje en Facebook que después fue borrado:

“En primer lugar la agrupación no estaba involucrada a excepción de un integrante, cabe aclarar según lo sucedido el individuo de blanco comenzó un pleito y agredió a Esteban desde atrás, el solo reaccionó en defensa al igual que las personas que lo rodeaban, que también cabe aclarar que la agrupación no está ligado con ninguna de estas personas”.

La banda publicó en redes sociales que esperan realizar una rueda de prensa aclarando los hechos, pues hasta el momento no se sabe porque el bajista golpeo al hombre, quien se dice estaba en estado de ebriedad.

Aquí el vídeo.

Categories: Banda

Etiquetas: ,,