Estas son las reacciones de algunos gruperos, sobre los XV años de Rubí




Muchas han sidos las reacciones  que se han tenido a cerca de los XV años de Rubí, la quinceañera que ahora es la más famosa de México, esto cuando se diera a conocer un vídeo difundido en redes sociales, donde sus padres invitan a “todos” a la fiesta de su hija. Lo cierto es que el vídeo que ha circulado, y que ha generado tanta polémica, fue grabado por la familia para invitar a sus conocidos, pero todo se salio de control, tanto que llegó a convertirse en trending topic con el hashtag #EnLosXVDeRubi

Posteriormente se dijo que no estábamos todos invitados, que solo era para “conocidos de la familia”, lo que solo ocasionó más memes y comentarios por parte de la comunidad comunidad twittera.

Sin embargo el día de ayer la familia brindó una entrevista donde reiteran la invitación a la fiesta, y comentan que nunca fue cancelada y que serán bienvenidos todos lo que deseen asistir. Los XV años de Rubí se celebrarán el próximo 26 de Diciembre en La Joya, en el estado de San Luis Potosí.

Reacciones de los gruperos, sobre los XV años de Rubí

Por supuesto que los gruperos no se podían quedar atrás, Marco Flores, Alfredo Ríos “El Komander”, Banda Tierra Sagrada, impacto Sinaloense, El Dasa, Toño Lizárraga, Luis Antonio López “El Mimoso”, son algunos de los artistas que confirmaron su asistencia, pidieron ser invitados y hasta compartieron memes en sus redes sociales.

El corrido de RUBI si la ven le dice. Que este es su regalo de mi parte

Un vídeo publicado por Luis Antonio Lopez FloresⓂ️ (@mimosoyo) el

#yamevi Ganandome la Chiva Y Bailando con la Raza .!!! ???? #eldasa #elvato #xvderubi

Una foto publicada por El Dasa (@eldasa) el

Ni hablar ya se armo la pachanga jajajaja ?? quien dijo yo ? ☝?️

Una foto publicada por Toño Lizarraga (@tonolizarraga1) el

Con mi Paisa #PaulAguilar me pregunto q si iba a ir a tocar a Los XV años famosos jajaja ?#America

Una foto publicada por Roberto Jr Y Su Bandeño (@robertojr16) el

Por lo pronto le deseamos una feliz festejo a la quinceañera, y un agradecimiento a sus papas por la invitación. Y tu ¿vas a ir a los XV años de Rubí?

Categories: Banda

Etiquetas: ,,