Esposa de Daddy Yankee explota contra preferencia a Luis Fonsi




Ciudad de México (Rasacandela.com).- La esposa del cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, mostró su desacuerdo con la decisión de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) de utilizar únicamente a Luis Fonsi como embajador de la isla, debido al éxito del tema “Despacito”.

“TURISMO escogió a Fonsi que vive en Miami como embajador de Puerto Rico!!! Bravo TURISMO”, expresó públicamente Mireddys González en redes sociales acompañando su protesta con la imagen de portada de un diario que daba la noticia de la exclusión de su famoso esposo.

 

TURISMO escogio a Fonsi que vive en Miami, como embajador de Puerto Rico 🇵🇷!!!! Bravo 👏🏻 TURISMO

Una publicación compartida de Mireddys 👀 (@mireddys) el

Con este mensaje, fue que la pareja sentimental del intérprete cuestionó el nombramiento de Fonsi para esta campaña a pesar de que éste es residente de la ciudad de Miami, Florida, contrario a Daddy Yankee, quien tiene su base en la Isla.

El director de la Compañía de Turismo de dicho país, José Izquierdo, declaró que originalmente se les consideró a los dos. “Pero en esta etapa utilizamos a Luis Fonsi y su canción”, y agregó: “estamos trabajando algo con Daddy Yankee y próximamente anunciaremos los detalles de esta próxima etapa”.

Sin embargo, la relacionista del artista, Helga García, aseguró que hasta el momento el cantante no ha tenido ningún acercamiento de este tipo. “Tras consultar con el equipo de manejo, lo que puedo decir es que nunca hubo acercamiento directo para que Daddy Yankee participara de la campaña de ‘Despacito’ que anunció la Compañía de Turismo”, subrayó García.

Con información de Agencia México

Categories: Sin categoría

Etiquetas: ,,