Encuentran sin vida a Renato López, protagonista de la película “Macho”




El actor y conductor Renato López fue encontrado muerto la madrugada de este jueves dentro de un automóvil en el municipio de Jilotzingo, Estado de México.

El cuerpo del protagonista de la cinta ‘Macho’, la cual  se estrenó el pasado fin de semana, presentaba impactos de bala y junto a él estaba el cadáver de Omar Girón, publirrelacionista de CMX, de la agencia que lo representaba, informó la Procuraduría General del Estado de México.

Cabe recalcar que ambos fueron reportados como desaparecidos ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Miércoles 23

Alrededor de las 5 de la tarde, habitantes de la localidad de Santa María Mazatla reportaron una balacera sobre la carretera. Policías se trasladaron hasta el lugar; después de un recorrido negaron que hubiese algún indicio en el lugar de los hechos.

Jueves 24

Fue hasta las 10 de la mañana cuando las autoridades volvieron a recibir el reporte por parte de los habitantes, quienes reportaron un vehículo abandonado con personas ya sin vida.

En la escena del crimen fueron encontrados dos cuerpos con varios impactos de bala, uno de los cuales era Renato, quien fue identificado por su lunar y el peculiar tatuaje que tenía en el cuello. El otro era Omar Girón, publirrelacionista de CMX el cual laboraba en la agencia que representaba a Renato.

Hermana de Renato López habla de la muerte del conductor

Denise López, quien reside en Suecia y es conocida como “DeDe” por ser una famosa cantante y DJ, expresó a través de la red social Imgrum: “Con gran dolor confirmo que mi padre recibió esta mañana una llamada en la que le informaron que mi hermano Renato López había sido raptado y asesinado en México DF ayer en la noche hora local. Estamos en shock y con una profunda tristeza por lo que pido tiempo para llevar luto en paz @renatolopez1”.

Descanse en paz el actor y conductor Renato López. Nuestras más sinceras condolencias a la familia.

Categories: Espectáculos

Etiquetas: