Emma Watson se llevará varios millones de dólares tras estreno de La Bella y la Bestia




El mismo medio ha dado a conocer que, según los expertos, se espera que la película sume mil millones de dólares a nivel mundial

Por: Len

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Se ha dado a conocer que Emma Watson recibirá un total de 15 millones de dólares por su participación protagónica en la película La Bella y la Bestia, recientemente estrenada en las taquillas de todo el mundo.

De acuerdo con información de la revista Elle México la actriz recibió tres millones de dólares por adelantado, es decir, antes de que se estrenara la película. Sin embargo, como la película va por el camino del éxito, al parecer recibirá 12 millones de dólares más, lo que da una suma total de 15 millones de dólares.

De acuerdo con Quién, el filme de Disney ya rompió records de taquilla en su fin de semana de estreno al sumar 357 millones de dólares en todo el mundo, según reportes de la industria divulgados el lunes.

El mismo medio ha dado a conocer que, según los expertos, se espera que la película sume mil millones de dólares a nivel mundial.

 

Categories: Espectáculos

Etiquetas: ,,