El sexy baile de Jennifer López




Ciudad de México (Rasacandela.com).- Jennifer López, cantante latina de 47 años, sube la temperatura en presentación en  la Vegas, debido a la ejecución de  tremendo baile de “Twerking” ante miles de asistentes, evento que sus fans le agradecieron el poder disfrutar este movimiento sensual.

JLo, luego de esta extraordinaria presentación ha demostrado que su sensualidad no tiene límites y es que el baile que realizó fue más que atrevido, y erótico, al menos así lo calificaron a manera de descripción.  sin duda el “Twerking” es el baile de movimientos pélvicos sensuales, es un ritmo que JLo sabe manejar y lo hace muy bien.

Horas después de su participación, la cantante decidió publicar el video en  su cuenta oficial de Instagram  para que sus seguidores pudieran apreciarlo y hasta el momento ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones y más 5 mil  500 cometarios halagadores.

Sabemos que Jennifer se ha caracterizado por innovar en sus conciertos, creando distintas coreografías, montando novedosos performance, vestimenta atrevida y espectaculares producciones de luces, pero en esta ocasión todo eso pasó a segundo término con su sensual movimiento de caderas.

¡No te lo pierdas!

 

Another one for the books… #imstillimstilljennyfromtheblock #jlovegas #AllIhave #NY #thebronx

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Categories: Espectáculos,Pop

Etiquetas: ,,