El príncipe de la canción responde favorablemente al tratamiento contra el cáncer




Ciudad de México (Rasacandela.com).- “José José se encuentra bien y está mejor que nunca, con más ganas de vivir”, son las palabras de su hijo José Joel, quien declaró que su padre ha respondido bien al tratamiento de quimioterapia, el cual lo ayuda a combatir el cáncer de páncreas que lo asecha.

Así lo declaró el fin de semana a un par de medios que encontraron a José Joel, y no perdieron la oportunidad de preguntar por el estado de salud de su padre. Así mismo declaró que aún faltan 15 quimioterapias para finalizar el tratamiento, pero que a juzgar por la actitud y energía de su padre, todo está bajo control.

Por otra parte se ha confirmado que Telemundo comenzará  con las grabaciones de la serie biográfica del “Príncipe de la canción” y trascendió que será el actor mexicano Alejandro de la Madrid, quien dará vida al cantante en dicho proyecto. La serie estará basada en los momentos más relevantes de la vida de José José y se une a la lista de artistas que han dado a conocer su vida por medio de este generó; entre los nombres que destacan en el elenco de esta producción se encuentran Damián alcázar y María Bianchi, pero aún no confirma la televisora  fecha exacta en la que será trasmitida.

Categories: Espectáculos,Musica

Etiquetas: