El maquillaje de Belinda, causan controversia en redes sociales




Ciudad de México (Rasacandela.com).- En la premier de la cinta “Baywatch” en la que participa la cantante mexicana Belinda, se aprecia que la también actriz utilizó un maquillaje distinto al que acostumbra, y por cierto, no fue del agrado para sus seguidores, debido entre otras cosas a lo abundante en sus cejas.

Los mensajes de inconformidad se intensificaron tras las fotografías del evento en su cuenta de Instagram. Pese a que muchos decían estar de acuerdo con el look de Belinda, otro tanto la atacaron; esto provocó que la cantante hiciera pública otra fotografía acompañada de un mensaje en agradecimiento a su maquillista por tan excelente trabajo que la dejó fascinada.

Por otra parte la actriz se mostró muy contenta por el trabajo logrado para esta película: “Estoy muy feliz de ser parte de esta historia y de poder representar a la gente latina, ¡estoy muy emocionada! Lo más increíble fue que esto no lo busqué, fue algo que llegó de la nada”, declaró.

Por cierto, la cinta “Baywatch” se estrena en Estados Unidos el próximo viernes 19 de mayo,  el reparto lo formaron: Zac Efron y Dwayne Johnson “La Roca”, quien en un Trailer del film  salva la vida de Belinda.

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Categories: Espectáculos,Musica,Películas

Etiquetas: ,