“El Komander” cancela concierto




El concierto que tendría lugar en el Estadio de futbol de Tamaulipas, el 25 de febrero de 2017, fue cancelado debido a la falta de medidas de seguridad y no cumplir con los permisos requeridos.

El delegado de Seguridad Pública en el sur de Tamaulipas, Alejandro Beaven Magaña, confirmó que por órdenes del Grupo de Coordinación Zona Costa no se podía llevar acabo el evento, debido a la falta de permisos y medidas de seguridad para los asistentes.

Esta es la segunda ocasión  en la que a Alfredo Ríos “El Komander” le es cancelado un concierto en dicho estadio. En 2014 debido a una supuesta serie de amenazas en redes sociales y en la que protección civil tuvo que intervenir para pedir su cancelación.

Cabe destacar que cantantes como “El Komenader” son reconocidos por el estilo musical de “Narco Corridos”, esta sería una posible razón por la que no se le sea permitida su participación debido a que Tamaulipas se encuentra entre los estados más afectados por las guerras territoriales de los grupos de narcotráfico.

 

Categories: Corridos

Etiquetas: ,,,,