”El Cheque” no le dice adiós a Julión Álavarez y su Norteño Banda




Ciudad de México.- Tras los rumores que giraban en torno a que “El Cheque”, tubero del Norteño Banda de Julión Álvarez, salía de la agrupación para hacer carrera por separado, es el mismo músico quien en entrevista para un importante periódico explicó lo que sucede:

“Me han preguntado que si voy a dejar a Julión Alvarez. La respuesta es no. Yo sigo en las giras con él, lo que pasa es que me di la oportunidad de explorar la faceta de productor, esto es un plus.”

Y es que “El Cheque” apoyó en la grabación y producción del disco de una banda el cual incluye 15 melodías, donde la mayoría son covers.

“Ya había otras agrupaciones que me hacían la invitación para apoyarlas. Ahora se dieron las cosas y los tiempos. Estamos apoyándolos en grabar y en la producción. Julión nos ha permitido que la banda abra sus conciertos, y han tenido muy buena aceptación.”

Y aunque el tubero canta de dos a tres canciones en los shows de Julión Álvarez rechaza querer dedicarse también a la música.

“La cantada no se me da, es un juego lo que hago en el escenario, solo para que descanse Julión; la tuba es lo mío”, indicó.

Por otro lado, en junio pasado se sometió a una cirugía para bajar de peso. Luego de pesar 130 kilos, ahora está en 96 y aunque afirma que pasó un martirio al no poder comer, el proceso de recuperación fue de 25 días pero afirmó al medio, que valió la pena.

Categories: Banda

Etiquetas: ,