El Chapo ahora en los estudios de Hollywood




Por: Len

Estados Unidos (Rasainforma.com).-El estudio cinematográfico Sony prepara una película sobre el narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán, informaron Deadline y The Hollywood Reporter.

La compañía contará con los derechos de Hunting El Chapo: The Thrilling Inside Story Of The American Lawman Who Captures The World’s Most-Wanted Drug Lord, un libro firmado por Cole Merrell y Douglas Century que se editará en octubre, y que relatará la persecución y captura del criminal.

La empresa ha dicho que aún tiene pendiente de decidir quién será el director de esta cinta, pero el realizador Michael Bay (The Rock, 1996) figura en la lista de candidatos.

En octubre de  2015 el actor Sean Penn, entrevistó al capo poco antes de su última captura el 8 de enero de 2016; de esta manera se supo que el propio Chapo tenía deseos de que se le hiciera una película biográfica.

El pasado 6 de diciembre se estrenó en Estados Unidos la serie hispana  Telemundo “El Chema”, basada en la vida de Joaquín El Chapo Guzmán.

Con información de Agencias

 

Categories: Espectáculos

Etiquetas: ,