Eduardo Yáñez agrede a reportero




Ciudad de México (RasaCandela.com).- El actor Eduardo Yáñez se ha caracterizado por ser un hombre explosivo, y el día de ayer en la alfombra roja de la presentación del servicio Pantaya, en Los Ángeles, California volvió a dar de que hablar que al ser cuestionado por un reportero del programa “El gordo y la flaca” sobre la relación con su hijo, lo que provocó una reacción violenta.

Por medio de un vídeo que ya circula en las redes sociales, se puede observar el momento exacto en el que el reportero, Paco Fuentes, aborda a Yáñez para cuestionarlo y Yánez respondió con tono violento afirmando que esas declaraciones fueron inventadas por la prensa y sin importarle el contexto en que se encontraban, cacheteo al reportero mientras le decía que si estaba tan preocupado por su hijo le mandara dinero.

A este evento asistieron personalidades del ámbito artístico, uno de ellos el actor mexicano Eugenio Debez, de quien se comenta presenció el momento en el que Eduardo agredió al reportero; por cierto  y en contraste es uno de los actores mexicanos que mejor se lleva con sus hijos.

 

#EduardoYañez agrede a nuestro reportero @fuepaco en plena entrevista. Todos los detalles está tarde 4pm/3c por @univision 😡

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Categories: Espectáculos

Etiquetas: