Edith González triunfa ante el cáncer




Ciudad de México (Rasacandela.com).-Luego de que en 2016 se le detectara cáncer de ovario a la actriz Edith González y tras un largo tratamiento de quimioterapias y medicina alternativa, la actriz anuncia vía Instagram que ha logrado salir victoriosa de esta gran batalla, así mismo, expresó su deseo de  regresar a trabajar lo más pronto posible.

¡Edith González ha ganado la batalla contra el cáncer! así lo anuncio por medio de un vídeo en su cuenta oficial de Instagram; “Tengo el papel que dice ‘remisión’ y eso significa que mi cuerpo ha respondido al tratamiento. Yo no estoy luchando, estoy viviendo. No soy una guerrera, soy una amante de la vida”, es la leyenda que acompaña la fotografía en la que aparece con su esposo en la edición de la revista ¡HOLA!  Para el mes de junio.

El video pronto se hizo viral y muchos de sus fans y compañeros del medio  le mostraron su apoyo y felicitación; por otra parte se ha difundido que regresará a trabajar de inmediato y aunque aún no se ha confirmado existen futuros planes  para protagonizar una telenovela.

 

Categories: Espectáculos

Etiquetas: