Drogas, sexo y deudas, posibles causas de la muerte de Renato López




Hace tres semanas, el mundo del espectáculo vivió una enorme tragedia, cuando se dio a conocer que Renato López había sido asesinado en el Estado de México. Aquí la nota.

En un inicio, se rumoró que se trató de un asalto y secuestro; sin embargo, de acuerdo a declaraciones de amistades cercanas al actor, medios nacionales dieron a conocer que el conductor tenía una deuda millonaria por venta de drogas. De acuerdo con dichos medios, el actor era dealer y no cumplió con algunos pagos. Una amiga cercana al fallecido presentador indicó que desde hace varios meses le habían advertido y que incluso ya lo habían amenazado de muerte, pero que él siguió su vida como si nada estuviera pasando.

Incluso amistades cercanas al fallecido actor cuentan que este, pudo haberse metido con el hijo de un importante narcotraficante, o bien involucrarse con la mujer de un capo, este ultimo es uno de los rumores más fuertes, sin embargo hasta el momento nada ha sido confirmado.

La familia y amigos de Renato López no han hablado acerca de estas declaraciones, pero sí han pedido respeto para vivir la pérdida del actor.

Categories: Espectáculos

Etiquetas: