Cristian Castro se nos casa




Ciudad de México (Rasacandela.com).-Hace un par de días, el cantante mexicano Cristian Castro, pidió la mano de su actual novia, Carol Victoria Urbán, echando mano de su originalidad,   interrumpió su concierto en ejecución en el  Palenque de Mexicali y delante de todos los asistentes, Cristian se arrodilló sosteniendo  una pequeña caja roja entre sus manos, con el anillo de compromiso, y como  respuesta recibió un “si” lleno de alegría, acompañado de un gran beso de amor.

Castro con 42 años a cuestas y con tres matrimonios por delante, no ocultó su felicidad y enamoramiento. Y así se lo manifestó a Carol añadiendo que es la persona que llegó a operar un gran cambio en su vida, así como sentirse fascinado de poderse casar en México, con una mexica.

Recordemos que sus matrimonios anteriores fueron, la primera vez, con la paraguaya Gabriela Bo, mientras que la segunda fue con la argentina Valeria Liberman y ahora, todo indica, con la mexicana Carol Urbán con quien contraerá matrimonio el próximo 4 de noviembre en la Basílica de Guadalupe.

Categories: Espectáculos

Etiquetas: ,