Conoce la rara enfermedad de Brad Pitt




“Prosopagnosia” enfermedad provocada por algún tipo de lesión en el cerebro que impide reconocer rostros. Brad Pitt la padece desde hace algunos años; razón por la cual el actor ha padecido reacciones de odio y descontento en personas cercanas a él, más aún, por esta razón lo califican como “grosero”, por no reconocerlas.

Brad Pitt considera que su padecimiento se debe a excesos durante alguna  etapa de su vida; “Hubo un año en el que simplemente dije, este año voy a decirle a la gente, está bien, ¿dónde nos conocimos? pero las cosas empeoraron. Las personas se ofendían más… lo interpretaban como egolatría de mi parte y añadían eres un ególatra. Eres vanidoso, declaró. Pero es un misterio para mí, simplemente no puedo recordar un rostro” dijo el protagonista de El Curioso caso de Benjamín Butoon en la que caracteriza la vida de un hombre con una extraña enfermedad.

La Prosopagnosia, por cierto,  puede incluso provocar incapacidad de reconocerse a sí mismo, por lo que se recurre para tal fin a diversos aspectos como la voz, o bien una seña en partícula, incluyendo los tatuajes.

Categories: Espectáculos

Etiquetas: ,