Conflicto entre Eduardo Yáñez y su hijo




Ciudad de México (Rasacandela.com).-Tras las fuertes declaraciones difundidas hace un par de días, por Eduardo Yáñez Jr, hijo del actor Eduardo Yáñez, sobre su adicción, el supuesto maltrato a las mujeres y el racismo que ejerce su padre,  el actor le responde:

“Yo nunca he sido un padre que me siente a dar consejos, mi vida tampoco ha sido un ejemplo para nadie. Lo que sí tengo con mi hijo es que él mire cómo me desarrollé en la vida y si eso le sirve a él para defenderse que lo utilice, lo que no le sirve que no lo utilice” declaró el actor para Univisión.

Este conflicto se generó a raíz de una serie de mensajes vía Twitter, que Eduardo Jr. hizo públicos estos últimos días, por ejemplo: “Es gracioso como en las telenovelas mi padre hace siempre de héroe, pero en la vida real es completamente lo opuesto. Es un drogadicto, racista y abusa de las mujeres” posteó el joven de 28 años, además de agradecer el “mal padre” que según él le ha tocado.

Por su parte, el actor dijo estar tranquilo y mantener lo mejor posible la relación con su hijo, a pesar de ser un contacto complicado, esto por la edad del joven, destacó que lo tendrá a su lado siempre y espera él tenga muy presente eso.

 

 

Categories: Espectáculos

Etiquetas: