Chiquis Rivera, enamorada




Ciudad de México (Rasacandela.com).- “Chiquis”,  hija de la Diva de la Banda, Jenni  Rivera ha encontrado el amor y se trata nada más y nada menos que en uno de los integrantes de la Original Banda el Limón, Lorenzo Méndez. Ambos decidieron anunciar su amor ahora, que ya  sienten segura y estable su relación, anteriormente se había especulado sobre su noviazgo en distintos medios pero ellos nunca desmintieron o confirmaron dicha información.

Chiquis y Lorenzo confirmaron cada uno en su cuenta personal, Instagram,  con fotografías donde se muestran realmente enamorados. Chiquis Rivera, acompañó la fotografía de ellos agarrados de la mano anunciando a sus seguidores que no se pierdan el próximo capítulo de su reality “The Rivers” donde se podrá conocer más de su historia de amor.

Por su parte, Lorenzo resultó más romántico con una fotografía en donde él la besa en la mejilla acompañada de la leyenda “Dos locos, con el mismo sueño… enamorados de la vida… agradecidos con Dios. Amándonos con la misma pasión”.

 

Me convenció! 💙🤗🙈 Vean como, está NOCHE en @theriverastv por @nbcuniverso 10pm/9c 🙌🏻 @lorenzomendez7 #ChiZo 🤣 #CuzWeBeCheezin #LOL #ItsOfficial #TheRiveras

Una publicación compartida de Chiquis 💛/ Valentina 🖤?? 🤷🏼‍♀️ (@chiquisoficial) el

Bonita pareja, ¿usted qué opina?

Categories: Banda,Espectáculos

Etiquetas: ,