Chanel discrimina a Precious




Ciudad de México (Rasainforma.com).- Gabourey Sidibe, mejor conocida como “Precious” por su protagónico en el film que lleva el nombre, fue víctima de discriminación en un tienda Chanel en Chicago; la actriz relató en uno de sus sitios web la forma sutil en la que una vendedora de dicha marca le pide se retire del lugar, debido a la incomodidad que su presencia le causaba.

Sidibe describe que al momento de pedir ayuda de la vendedora, ésta le recomendó ir a otra tienda en la que vendía los mismos artículos con descuento.

“Supe lo que estaba haciendo. Ella decidió tras una sola mirada que yo no iba a gasta allí mi dinero. A pesar de que incluso llevaba un bolso de CHANEL, ella decidió que yo no era una clienta para la firma y que no merecía su tiempo ni energía”, explicó.

Precious asegura que ha pasado por muchos momentos parecidos al que sufrió en Chanel, debido a su tono de piel o por su complexión física pero esta vez, fue un momento muy desagradable ya que la empleada la hizo sentir como una “pordiosera”

Poco después de la denuncia de Precious,  la marca Channel difundió un comunicado en el cual asegura estar investigando los detalles de lo ocurrido, al mismo tiempo que invita a la actriz a regresar a cualquiera de sus tiendas y disfrutar del trato de altos estándares que reciben sus clientes, además de hacer pública la disculpa y su arrepentimiento por tan desafortunado incidente.

Categories: Espectáculos

Etiquetas: ,