Casarme con Javier Hernández, hubiera sido un error




Ciudad de México (Rasacandela.com). La periodista española, Lucia Villalón,  declaró que de haberse casado con el futbolista Javier Hernández, hubiera cometido el error más grande de su vida. Así lo declaró durante la entrevista que otorgó a la revista Woman Mandame, en la que Lucia, declaró que el jugador del Bayer, Javier el “Chicharito” Hernández, no está listo para dar ese paso, “Error” la palabra con que describe su relación con el jugador mexicano.

Lucia expresó que han sido meses difíciles, en los que ha tenido momentos de tristeza, pero reconoce que es lo mejor, refiriéndose a que el futbolista la hacía sentir igual de sola, como hasta ahora, ella, al ser una mujer creyente afirma que todo lo deja en manos de Dios y si él así lo ha querido, ella lo acepta de la manera más favorable.

Recordemos que la semana pasada Lucia publicó en su cuenta de Instagram, “Es Momento de cerrar ciclos”, por su parte el “Chicharito” que cumplió el día de ayer 29 años no ha hecho ningún comentario al respecto.

<blockquoteclass=”instagram-media” data-instgrm-captioned data-instgrm-version=”7″ style=” background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:658px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);”>

⚡️🏎 #Monacogp #jointhepact @johnniewalkereu #johnnieginger

Una publicación compartida de Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el

Categories: Espectáculos

Etiquetas: ,