Calibre 50 ahora en el Auditorio Telmex




La banda Calibre 50 originaria de Mazatlán, Sinaloa, llega por fin a los recintos del Auditorio Telmex, escenario en el que el próximo 2 de diciembre —a las 21:00 horas— apostará por un nuevo show para demostrar la versatilidad de su acordeón.

Edén Muñoz Cantú, vocalista y compositor principal del cuarteto regional, asegura que Calibre 50 experimenta una faceta más romántica con su público tras el lanzamiento de “Siempre te voy a querer”, su más reciente canción con la que buscan liderar el género de la balada vernácula y seguir sumando sonidos más íntimos como los logrados en “Será”, su pasada colaboración con Ricardo Montaner en la que transforman al pop pasional en un sentimental norteño.

“El Auditorio Telmex es una plataforma que hacía falta en la carrera de Calibre 50. Es un sueño que estaba pendiente, logramos concretar la fecha y el público ha reaccionado positivamente. Es una faceta diferente porque será un show más concertista por el tipo de escenario, trataremos de hacer un show diferente, que nos vean de otra manera como nunca antes había pasado”. Los boletos van desde 200 pesos hasta mil 400 pesos.

Fuente: Informador

Categories: Banda

Etiquetas: