Bruno de Jesús en La Fiesta Pura Lumbre de la Barca




Bruno de Jesús nació un 24 de Diciembre de 1970 en Culiacán, Sinaloa.
Siendo un niño de 5 años, ya con la inquietud por la música gracias a la influencia de sus padres Adelita y Manuel un dueto musical, famoso en Culiacán.

Mismos de los que Bruno aprende a desarrollar su talento, que es el cantar, a sus escasos 12 años de edad Bruno, se inicia en concursos de canto uno de ellos Juguemos a cantar en el que queda en segundo lugar para representar a Culiacán en la CD. De México.

Teniendo la inquietud de ser un gran cantante, participa en todo tipo de festivales, culturales, rurales y políticos guiado por la ilusión que la gente lo conociera y lo ubicara por su estilo de interpretar.

A su corta edad Bruno aprende a tocar la guitarra pues quería sorprender a su mama la Sra. Adelita cantándole por primera vez las mañanitas era tal el sentimiento que tenia que no pudo cantarle en esa ocasión.

El Sr. Manuel padre de Bruno ve en su hijo un gran talento por lo que decide apoyarlo y lo mete a tocar en un Trío musical.
Es aquí donde Bruno comienza a escribir su historia dentro del medio grupero pero siempre con la ilusión de lograr el éxito anhelado de ser un solista reconocido por su talento.

Bruno va tomando experiencia siendo integrante en varias agrupaciones de Sinaloa pero su inquietud de ser su propio proyecto lo lleva a organizar un dueto tocando guitarras campiranas; el dueto lo hace llamar “Juan y Bruno”

El camino es muy largo en esta travesía de la música y eso lo sabe Bruno, por lo que sigue en busca de su oportunidad, es aquí cuando el Sr. Ezequiel Rodríguez director de los Hermanos Rodríguez, banda reconocida de Sinaloa; vio en Bruno un buen elemento para su agrupación y le invita a trabajar con ellos.
Teniendo ya la experiencia de ser músico, cantar en dueto, en bandas, en festivales Bruno se aventura a ir a la CD de México en busca de una oportunidad, tocando puertas de las disqueras de la CD.

Una disquera reconocida a nivel internacional le da la oportunidad, no la que Bruno esperaba de gravar como solista, si no de integrarlo a una agrupación de Jalisco, en la que Bruno logra mucho éxito con el publico, creciendo en él, cada día mas la ilusión de ser un solista.

Despues de casi 4 años con esa agrupación Bruno incursiona con la banda Torera del Valle.

Misma en la que logro hacer realidad parte de su sueño pues fue en esta en la que tuvo un éxito arrasador llegando en los primeros lugares de popularidad en toda la republica mexicana y parte de la unión americana, Bruno empezaba a sentir el éxito parte de su vida, el publico ya identificaba su voz y lo mas importante Bruno ya tenia su estilo definido y reconocido.

Es entonces cuando Bruno produce su propio proyecto musical llamado Bruno de Jesús y la Cripta, por sus propios medios busco oportunidades de proyección en los diferentes medios de comunicación, en presentaciones de jaripeos, bailes etc. Por cuestión de contratos en su disquera su sueño se ve frustrado pero solo momentáneamente..

Su inquietud de ser un solista no quedaba fuera de su alcance Bruno mantenía el sueño de lograrlo un día no muy lejano.
Siendo ya una figura publica y popular, regreso a su antigua agrupación en la que fue adquiriendo cada día mas experiencia y fuerza dentro del medio grupero y ante la mirada de la gente que lo sigue y lo apoya.

Bruno es portador de un gran carisma y sencillez además de ser un gran cantante, compositor y músico.
Hoy con toda la experiencia, las tablas que fue adquiriendo en el trayecto de su carrera musical, los tropiezos con sus caídas; con el apoyo de toda la gente que lo aprecia y con el respaldo de ser un showman arriba de un escenario siendo simplemente él, único y original.
Con su proyecto musical Norteño Banda.
Bruno de Jesús se lanza como solista con primer material discografico “FANATICO”

Con miles de sueños a cuesta, Pero aprendiendo de todo lo bueno que la música le entrega

Con las locuras que lo caracterizan, Bruno logro colocar en los primeros lugares de popularidad el tema “INGRATA”cerrando con broche de oro con el tema “SABES QUE TE QUIERO”

ESTE 2010 ES “CON EXCESO”
BRUNO DE JESÚS nos presenta presenta su mas reciente material cargado de la energia que a lo largo de su carrera lo ha caracterizado.
Un artista entregado a la música,innovando en cualquier movimiento, vanguardista, talentoso, arriesgado y profesional.

Respaldando su trabajo e ideas con una de las DISQUERAS con mas prestigio en el pais, “BALBOA RECORDS” quien confia totalmente en las locuras de “BRUNO DE JESÚS”. Dandole libertad al 100% EN SU SEGUNDO MATERIAL DISCOGRAFICO COMO SOLISTA.

Promocionando su primer sencillo titulado “SI TU TE VAS” estrenándose a nivel nacional al igual que su videoclip, El titulo lo dice todo. **CON EXCESO* * nos presenta un disco en el cual hace gala de su talento al interpretar las melodias,sin duda BRUNO nos ha demostrado que las ¡¡COSAS FÁCILES NO SIRVEN,LAS DIFICILES SON LAS QUE VALEN LA PENA!!

Su mas reciente material **CON EXCESO** es un disco muy cuidado por BRUNO Y SU EQUIPO cuenta con temas inéditos compuestos para que BRUNO fuera el intérprete;dejando asi a consideración este NUEVO MATERIAL DISCOGRAFICO.
Ademas como sorpresa anexa BRUNO canta a dueto un tema con su hija “PAU”. Quien ha heredado el talento y carisma de su “PADRE”.

**BRUNO DE JESUS Y SU ENERGIA** INICIA EL 2010 CON SU PROYECTO FIRME,AFERRADO A POSICIONARSE ENTRE LOS GRANDES

“SI TU TE VAS”
Version banda y Norteño

Tu ya lo conoces, sabes que la seriedad no es su estilo, y aun así¡¡ Su proyecto musical te sorprenderá.

Categories: Espectáculos,La Barca