Bronco y su participación en Vive Latino 2017




Ciudad de México (Rasacandela.com).- El vive Latino ha tenido presencia por 18 años, y se caracteriza por alojar a grupos de Rock, entre su pequeña lista de grupos no rokeros, Bronco, ha logrado formar parte de ella y sobrevivir a este magno evento que en un principio pareció molestar su participación a los asistentes, pero que sin lugar a dudas, resultó ser todo un éxito desde los pocos minutos de su aparición en el escenario.

Los norteños ya estaban preparados para lo que pudiera ser el rechazo de la audiencia, pero, para su sorpresa fue muy bien recibido, así lo evidenció un escenario repleto de gente. “Nunca voy a olvidarte” fue el tema elegido para iniciar su participación y con la que el público quedó fascinado.

Bronco tuvo de apoyo a “La Mosca” director e integrante de la legendaria banda argentina Auténticos Decadentes para interpretar “Oro”, Los Caligaris con la canción “Amigo Bronco”, Carlos Sadness con “Pastillas de amnesia”, Kinky con “Zapatos de Tacón” y Illya Kuryaki and The Valderramas con “Sergio El Bailador”

Cabe destacar que este año Vive Latino recibió a más de 80 mil personas.

 

Categories: Espectáculos

Etiquetas: ,