Bimba Bosé, así fueron los últimos días de la modelo y cantante




Bimba Bosé quiso irse con discreción y sin provocar tristeza a quienes la querían y cuidaban. La modelo y cantante había regresado de Sotogrande (Cádiz) España, el martes 17 del presente mes. No se sentía bien y acudió al Hospital Ramón y Cajal de Madrid, ya que los médicos le habían aconsejado su ingreso. Su estado de salud se había agravado. La metástasis que sufría como consecuencia de un tumor en su mama izquierda detectado en 2014 había invadido definitivamente su cuerpo. Menos de 48 horas después de mandar el último mensaje, a través de su teléfono Bimba moría a los 41 años rodeada de sus seres queridos.

Antes de fallecer, Bimba pidió que no les invadiera la tristeza. Su hija Dora, de 12 años, nacida de su relación con el músico Diego Postigo, escribió en su cuenta de Instagram, lo siguiente:

“Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis y que sepáis que hoy no es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella”.

El sábado, cuando ya se había confirmado la muerte de la cantante, Dora y su hermana June, de 5 años, fueron vistas paseando por el barrio de Salamanca de Madrid con Charlie Centa, novio de Bimba en los últimos años, quien se ha ocupado de las niñas estos días.

Hoy martes, en el tanatorio de La Paz de Madrid, se despiden de ella su familia y amigos. De nuevo Charlie se ha encargado de organizarlo todo.

Su exmarido Diego Postigo, padre de sus dos hijas, despidió a Bimba con música. Publicó en Instagram un vídeo en el que ella canta acompañada a la guitarra por él.

Fuente: El Pais.

 

Categories: Pop

Etiquetas: