Belinda celebra cumpleaños sin felicitación de Criss Angel




Ciudad de México (Rasacandela.com).- Belinda celebró su cumpleaños 28 rodeada del cariño de sus fans, quienes emplearon las redes sociales para hacerle llegar sus felicitaciones, pero algo que llamó la atención fue que Criss Angel, con quien hasta ahora se le relaciona sentimentalmente, no le envió ningún mensaje.

Desde mediados del mes de julio el romance entre estos dos famosos ha dado mucho de qué hablar, a raíz de que la cantante diera a conocer en Twitter que su noviazgo había terminado, pero después lo negara argumentando que le habían hackeado su cuenta.

Posteriormente el ilusionista desveló su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, evento al que no acudió la actriz, quien meses antes era inseparable de Criss, aunque él la disculpó explicando que Belinda se encontraba en España atendiendo una emergencia familiar.

Sin embargo, es evidente que ya no existe una cercanía como antes lo demostraban, pues desde que Beli envió un mensaje felicitando al mago por su logro en Hollywood, estos famosos han dejado de tener comunicación, incluso ya dejaron de seguirse en redes sociales. Hasta el momento ni Belinda ni Criss Angel han confirmado su ruptura amorosa.

 

Con información de Agencia México

Categories: Espectáculos,Musica,Pop

Etiquetas: ,